martes, 19 de marzo de 2013

SARA PEREZ Y RENE BARBIER

Venus la Universal
Hola amigos:

Ayer Domingo  me llamo un buen amigo y me dijo :
"vente a cenar a casa" y.... sorpresa venia de estar unos dias en Madrid y habia estado en el mercado de San Miguel, y ya sabeis ese mercado es fantastico.
La cuestion es que me trajo este maravilloso Montsant, de Sara Perez ( clos Martinet) y Rene Barbier (clos Mogador).
Os lo presento se llama Venus y esta compuesto de las variedades Cariñana y Syrah, era la añada 2007.
La verdad es que con gente es dificil sacarse libretilla y empezar a apuntar, asi que memorice un poco y esto es lo que recuerdo:
Lo abrimos una hora antes de cenar y creo que decantandolo el vino habria mejorado muchisimo mas, pero aun asi me parecio bellisimo notando mucho el terruño del Montsant, vi un centro cereza y un ribete picota, encontre aromas a ciruela, fruta negra, tostados y algo de cafe.
Es un vino que seguro vuelvo al comprar, me encanto.
Ya sabeis si seguis un poco el blog, que soy un Priorat-Montsant lover.
Bien creo que el precio oscila sobre los 30 euros, asi que mejor comprarlo para una ocasion especial jjj.
Simpre podemos conformarnos con su hermano pequeño Dido que tambien esta muy bien.

Queria decir que lo maridamos con carne de Kobe un buen chuleton de unos 500 gramos, y ¿que vamos a decir de esta maravilla de la naturaleza?
Una carne espectacular muy sabrosa y muy tierna.

Espero que disfruteis de este vino tanto como yo lo hice.

Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario