viernes, 26 de abril de 2013

VA DE..... ESPIRITU MEDITERRANEO

Hola!

Os comento, vengo de hacer una pequeña cata de licor de naranja, de nombre TERRA DEUS, la verdad me ha sorprendido muchisimo es la primera vez que pruebo un licor asi  y lo lo primero que se me ha venido a la mente es: "que aperitivo mas fresquito para antes de comer".
Nos lo han servido con una rodaja de piel de naranja y desgraciadamente ( fallo mio) con hielo. Luego me he arrepentido. Me hubiera gustado probarlo sin hielo.
Tenia una capa muy baja quiero decir que practicamente era transparente con unos toques naranja (quedaba muy bien con esa copita jerezana y su rodajita de piel de naranja) al ponerlo en la nariz lo notamos intenso, con muchisimas notas citricas (como es logico) pero al ponerlo en la boca esa intensidad se reduce muchisimo y en vez de ser el tipico licor empalagoso, pues es ligero, agradable,elengante y con la intesidad gusta en la boca y eso si con bastante gusto al aguardiente. En definitiva una muy buena eleccion para un aperitivo, o para un postre.
Es un producto sin azucares añadidos ni aditivos artificiales y algo que para mi no es muy relevante pero ya que lo han comentado y lo he leido tambien creo que es digno de poner: 90/100 puntos en la guia peñin.

Tambien nos han dado a degustar sus mermeladas acompañadas con una bolita de fua, una era mermelada de agua de valencia y la otra de naranja y canela.
¡La verdad una combinacion perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario